¡Hola! Me llamo Tina y me dedico profesionalmente a la organización y limpieza del hogar

A través de varios años como organizadora he podido perfeccionar varias de las técnicas y métodos para servirte de ayuda. Mi misión es que mediante pequeños gestos diarios mantengas todo limpio y en orden. Tu hogar debe desprender paz y felicidad, y eso sólo se consigue con una casa ordenada.

Al utilizar mi guía Organiza tu Hogar (OH) las mujeres (y algunos hombres) alrededor del mundo han podido realizar cambios sostenibles y permanentes tanto en su actitud como en su estilo de vida.

No importa si eres una principiante desde cero o si organizar es tu segunda piel, OH está pensada para guiarte paso a paso desde el inicio hasta el final.

TinaCocina nació como una página web-hobby de recetas, donde le explicaba al mundo lo que me gustaba cocinar. De ser un hobby pasó a formar parte de mi vida al pivotar hacia mi gran pasión: el orden y la organización. Con mucho trabajo y dedicación hemos ido creciendo: más de 4.000 seguidoras en Facebook y más de 57.000 en Youtube, vídeos virales con millones de reproducciones y una comunidad de usuarias muy implicada.

Algo más personal...

Soy de Nueva Carteya, un pueblito rodeado de olivos de la provincia de Córdoba (España). A los 24 años me mudé a Cataluña a vivir con Dani, el amor de mi vida. Ahora estoy afincada al otro lado del charco, en Ciudad de México, pero con una próxima gran mudanza en camino.

Fui técnico de radiología, como ves nada que ver con labores en el hogar. Llevaba casi 10 años trabajando en hospitales y hasta el último año estuve trabajando en un servicio de Medicina Nuclear; ya sé que suena raro, hasta los pacientes me preguntan si brillo en la oscuridad, ¿qué te parece?

Pero por fin acabé por dejar mi trabajo y dedicarme al 100% a TinaCocina. A ti.

¡Me encanta viajar! Si tuviera un superpoder sería el de teletransportarme para poder viajar a cualquier parte del mundo. Siempre que tenemos unos días Dani y yo hacemos alguna escapada, y si son más, intentamos hacer un gran viaje. Ya hemos estado en Nueva York, Egipto, Tailandia, Marruecos, Japón… ¡Próxima parada quién sabe!

Leo todo lo que agarro en mi camino, da igual si es una novela, un libro de fantasía o de economía pura y dura ¡me encanta leer!

Mi próximo reto es aprender a tocar un ukelele azul que me compré en Japón.