Últimas entradas

Cómo hacer la maleta

Las vacaciones ya están aquí y toca hacer la maleta. Los niños ya han acabado el colegio, algunos negocios cierran por verano y toca disfrutar de unos días de merecido descanso, relax y desconexión.

Léelo completo »

Coca de San Juan ¡Deliciosa y fácil!

Hoy toca recetita y además de las dulces, de esas que gustan tanto ¡una coca de San Juan! Y no es una receta cualquiera, es una receta de día de fiesta. Porque como ya sabemos otra cosa no, pero eso de celebrar fiestas comiendo es de las cosas que más nos gustan, creo que a casi todo el mundo.

Léelo completo »

Cómo limpiar la plata, ¿los trucos caseros funcionan?

Cuántas veces habremos visto por internet esos remedios caseros para limpiar la plata, pero… ¿realmente funcionan? Yo (y seguro que a muchas más personas les pasa igual que a mí) tengo bastantes joyas de plata que no uso porque cada vez que quiero ponérmelas me acuerdo de que están negras. Y esto no es nada raro, ya que la plata se pone negra debido a la exposición al aire, al polvo…

Léelo completo »
Menú semanal cocinando un sólo día - TinaCocina.com

Menú semanal cocinando un sólo día

A mi me encanta cocinar, pero cuando es por obligación y encima tienes poco tiempo la cocina se convierte en un suplicio. Hace ya algún tiempo os escribí un post sobre cómo cocinar para varios días. En este post daba tips generales sobre qué podías hacer para casi no tener que cocinar en toda la semana. Muchos de vosotros me habéis pedido que haga un menú aplicando estos tips, así que eso es lo que os traigo hoy. Un menú en el que la mayor parte lo tendremos cocinando un sólo día (el domingo es el día perfecto para hacerlo) y así durante la semana casi no tendrás que pisar la cocina.

Léelo completo »

10 Cosas para hacer los primeros 10 minutos de tu día

Ultimamente estoy muy motivadora (o más bien motivada). Será porque estoy leyendo muchas cosas, aprendiendo otras más para poder implementarlas en mi trabajo, en mi web, en mi vida… Entonces todas estas cosas me dan que pensar. Y pienso que los primeros minutos de tu día van a marcar cómo va a ser el resto. Así que lo mejor es empezarlos con buen pie, para que el día salga rodado.

Léelo completo »